Sierra Fría 213, Bosques del Prado Nte., 20127 Aguascalientes, Ags.

Reformulación de contenido: lo que los especialistas en marketing digital deben saber sobre Parafrasear.org

Reformulación de contenido: lo que los especialistas en marketing digital deben saber sobre Parafrasear.org
www.reallygreasite.com

Los especialistas en marketing digital juegan un papel importante para atraer más atención a sus productos y servicios en línea. Por lo general, utilizan contenido tanto visual como escrito para llegar a su público objetivo y mejorar su posicionamiento SEO.

Las empresas modernas se están volcando cada vez más hacia el marketing online, reemplazando en gran medida los métodos tradicionales. Se espera que el número de usuarios de Internet en el mundo alcance los 4.700 millones para 2022, lo que representa el 63,1 % de la población mundial. Este alcance no tiene comparación con ninguna otra técnica de marketing.

Para mantener a su público objetivo informado y actualizado sobre sus servicios, debe entregar contenido informativo de manera constante. Además, no es ningún secreto que el contenido exclusivo de calidad es altamente efectivo para fines de marketing. 

Por lo tanto, los especialistas de una agencia de marketing creadora de contenido entran en pánico cuando están sobrecargados de trabajo y tienen plazos estrictos para crear y publicar contenido.

Aquí es donde pueden aprovechar las aplicaciones digitales, como una herramienta de paráfrasis. Sí, una herramienta de paráfrasis en línea puede ayudar a los especialistas en marketing de contenido para posicionamiento SEO, a transformar el contenido original en la mejor versión de sí mismo. Entre la gran variedad de parafrasistas en línea, Parafrasear.org es el preferido por los especialistas en marketing digital.

Parafrasear.org es increíble para reformular contenido, y este artículo explica todo sobre esta herramienta de paráfrasis que los especialistas en marketing digital necesitan saber.

¡Entonces empecemos!

¿Qué es Parafrasear.org?

Parafrasear.org es una herramienta de paráfrasis avanzada que reescribe el contenido en diferentes estilos. Además de parafrasear, ofrece otras herramientas de escritura, como un resumen de texto y un corrector gramatical. 

Si está buscando una herramienta de paráfrasis para reescribir de diferentes maneras, Parafrasear.org puede ser su mejor opción para todas las necesidades de contenido de marketing digital ya sea posicionamiento SEO u otra estrategia. 

La herramienta le permite reescribir en diferentes idiomas, corregir errores gramaticales y resumir rápidamente su trabajo. Además, ofrece una versión gratuita y premium para ayudarlo con sus requisitos de escritura.

Parafrasear.org: características clave que los especialistas en marketing digital deben conocer

Ahora que sabe qué es Parafrasear.org, eche un vistazo rápido a las características clave que ofrece para reformular el contenido.

1. Reescribe el texto original en varios estilos

Parafrasear.org es una herramienta en español que te permite reformular el contenido de una manera nueva. Una gran herramienta de reescritura en línea, funciona bien con fragmentos de texto cortos como párrafos.

El software ofrece siete modos de escritura diferentes para establecer el tono y el estilo correctos para su contenido y así cumpla las necesidades de una agencia de marketing digital. Sus modos de paráfrasis son:

  • Anti-plagio: revisar el texto de forma lógica y fiable para evitar el plagio.
  • Básico: asegura que el texto esté ajustado y sea legible.
  • Médico: reescribe el texto de una manera más profesional haciendo cambios moderados.
  • Creativo: articula ideas originales de forma totalmente exclusiva para darles un aspecto único.
  • Extremo: reformula el texto haciendo cambios drásticos. A veces puede cambiar el contexto del texto.
  • Eliminar Plagio: realiza más cambios en el texto para eliminar el plagio.
  • Académico: reformula los trabajos para un contexto académico de una manera fácil de leer. 

Para ayudarlo a comprender mejor cada modo, usamos un párrafo aleatorio de una fuente y lo usamos como ejemplo.

Modo Anti-Plagio:
Básico
Médico
Creativo
Extremo
Eliminar plagio
Académico

2. Interfaz de usuario altamente interactiva

Parafrasear.org tiene una interfaz fácil e interactiva para el usuario, gracias a su diseño intuitivo.

Su herramienta de paráfrasis es su función predeterminada a la que se puede acceder fácilmente desde la página web. Siga estos sencillos pasos para empezar:

  • Abrir la herramienta.
  • Seleccione el modo de paráfrasis.
  • Ingrese el texto o párrafo.
  • Seleccione el idioma.
  • Pasa el cursor sobre el botón “Parafrasear Textos”.

Si eres un usuario gratuito, debes resolver el captcha antes de presionar el botón de paráfrasis. Esta opción no está disponible en el plan premium.

3. Una fuente confiable para evitar el plagio

Parafrasear.org ofrece dos modos que aseguran que su contenido esté libre de plagio. Los especialistas en marketing digital y posicionamiento SEO conocen la importancia del contenido de alta calidad y libre de plagio. 

Por fortuna esta herramienta sirve como fuente confiable de contenido libre de plagio para todos los vendedores digitales, expertos en posicionamiento SEO, escritores y otros usuarios. 

Su modo antiplagio gratuito reescribe el contenido en un formato bien estructurado haciendo pequeños cambios sin alterar el significado original. El modo antiplagio Premium realiza más cambios en el texto y produce resultados más precisos. 

4. Corregir errores gramaticales

La mayor preocupación entre los especialistas en marketing digital no es solo el plagio, sino también los errores gramaticales. Los errores gramaticales pueden arruinar la legibilidad de su contenido.

Obviamente, nadie quiere poner la información de su tarjeta de crédito en manos de un servicio que no tiene idea de cómo diferenciar las palabras «esta» y «está». 

Además, también es una mala práctica a los ojos de Google que puede penalizar o desclasificar a sus sitios web de las mejores posiciones, todo por algunos errores ortográficos y gramaticales.

Por lo tanto, debe hacer que su contenido sea gramaticalmente 100% correcto. Parafrasear.org reescribe tu trabajo de una manera que no deje lugar a errores gramaticales y ortográficos. Además, puede verificar dos veces su trabajo con su herramienta de revisión gramatical.

5. Reformular texto en varios idiomas

En el mundo del marketing digital, posicionamiento SEO y la redacción publicitaria, los escritores a menudo necesitan escribir contenido en un idioma extranjero. 

No importa qué tan bien escriban en su idioma nativo, siempre es un desafío para ellos expresar sus pensamientos en un idioma ajeno al suyo.

Esta herramienta de paráfrasis puede ayudar a los especialistas de una agencia de marketing digital a escribir en varios idiomas. 

Ingrese el texto en su idioma nativo, seleccione el idioma en el que desea volver a escribir y obtenga su texto traducido en poco tiempo.

6. Límite de conteo de caracteres adecuado

La herramienta le permite reformular 5000 caracteres a la vez, que son aproximadamente 714 palabras y 1250 palabras. Si quieres ampliar este límite a 10.000 caracteres, que son 1428 palabras y 2500 palabras, puedes adquirir su versión premium.

Su límite de conteo de caracteres libres es suficiente para reescribir artículos, publicaciones de blog y otros documentos. Sin embargo, para el contenido masivo, deberá comprar su versión premium, que amplía el límite de caracteres y desbloquea modos premium como la versión paráfrasis creativo, extremo, antiplagio y académico.

7. Precios de Parafrasear.org

Parafrasear.org ofrece dos planes de precios:

Plan gratuito

El plan gratuito de Parafrasear.org es bastante útil a la hora de afinar tu trabajo para mejorar su calidad. El plan gratuito de parafrasear.org te permitirá reformular 5000 caracteres a la vez. Puede reescribir usando tres modos básicos de paráfrasis: anti-plagio, básico, medios.

Esto significa que la versión gratuita sólo le ofrece modos de paráfrasis limitados. Sin embargo, puede usar esta versión gratuita para parafrasear artículos y revisar su gramática.

Plan premium

Hay dos niveles de su plan premium:

●$20 cuando se factura mensualmente

●$50/anualmente

Los usuarios Premium obtienen todas las funciones, como acceso a todos los modos de paráfrasis y límites de caracteres extendidos de hasta 10,000. La cantidad de textos a reformular es infinita.

8. Pros y contras

Ventajas

●Herramienta de paráfrasis precisa y confiable para evitar el plagio y los errores gramaticales.

●Proporciona resultados en un instante.

●Reestructura perfectamente las oraciones.

●Interfaz interactiva de usuario.

●Un generoso plan gratuito es útil para los usuarios con un presupuesto ajustado.

●Reformula 5000 caracteres a la vez.

Contras

●Modos de paráfrasis limitados.

●Antes de parafrasear hay que resolver el captcha con el plan gratuito.

●Anuncios que distraen.

La línea de fondo

Según nuestra experiencia con esta increíble herramienta de paráfrasis, podemos decir que esta es la elección perfecta para los especialistas en marketing digital y SEO con altas demandas de redacción de contenido. 

Además, Parafrasear.org satisface las necesidades de escritura de todos con sus características y funcionalidades excepcionales mencionadas anteriormente. Aunque su herramienta de paráfrasis es la razón de su popularidad, también puede ofrecer un corrector gramatical y un resumen de texto.

No hay ningún cargo por usar la versión gratuita inicial. Puede acceder al resto de las funciones de la herramienta si se actualiza a la versión premium a un precio muy asequible.

Related Posts