Sierra Fría 213, Bosques del Prado Nte., 20127 Aguascalientes, Ags.

¿Cómo Configurar Mi Dispositivo Ok Google?

¿Cómo Configurar Mi Dispositivo Ok Google?

¿Así que has comprado un nuevo smartphone o un altavoz inteligente con Siri, pero no sabes cómo configurarlo?. Afortunadamente, hay pasos que puedes tomar para hacer del Asistente de Google tu asistente de voz principal. 

Si tienes problemas con OK Google en tu teléfono, no te preocupes; Ibingz te muestra cómo usar el comando” Ok Google, configura mi dispositivo”. Una vez que estas configuraciones estén en su lugar, puedes hablar con tu dispositivo de manera normal.

¿Qué es OK Google?

Esta característica te permite configurar y personalizar tu dispositivo desde tu voz. Si cuentas con un par de auriculares con cancelación de ruido de Bose, por ejemplo, puedes usar tu voz para ajustar el volumen de la música y reproducir tu lista de reproducción favorita. Además, puedes usar tu voz para establecer una alarma o planificar tu día a día. 

Y si tienes algún dispositivo inteligente, puedes encender y apagar el Asistente de Google diciendo ok Google, desactiva el modo de invitado.

¿Qué puedo hacer con el comando OK Google?

Ok Google es un asistente virtual que puedes usar para hacer gran cantidad de cosas. Puedes pedirle que haga una llamada, envíe un mensaje de texto o incluso que el asistente busque información en internet. También puedes usar ok google para controlar otros dispositivos, como tu televisor o tu reproductor de música. 

Si tienes un ok google compatible con bluetooth, también puedes usarlo para hacer llamadas hands-free. Hay muchas cosas que puedes hacer con ok google, ¡así que empieza a explorar para descubrirlas todas!

Ok Google, ¿Cómo configurar mi dispositivo?

¿Quieres configurar Ok Google para que puedas usarlo con tu dispositivo? Aquí te decimos cómo hacerlo.

Antes de empezar, asegúrate de que tu dispositivo cumpla los requisitos necesarios. Ok Google solo funciona en dispositivos Android 4.4 o superior. También necesitarás tener la última versión de la aplicación Google Search instalada en tu dispositivo.

Una vez que hayas comprobado que cumples todos los requisitos, puedes seguir estos pasos para configurar Ok Google.

1. Abre la aplicación Google Search en tu dispositivo y toca el icono de menú en la esquina superior derecha.

2. Selecciona «Ajustes» en el menú.

3. Desplázate hacia abajo y selecciona «Voice» en la sección «Buscar».

4. Selecciona «Ok Google Detection» en la sección «Voice Match».

5. En la siguiente pantalla, lee las instrucciones sobre cómo configurar Ok Google. Luego, toca el botón «Continuar» en la esquina inferior derecha.

6. Sigue las instrucciones para grabar una frase de muestra. Cuando hayas terminado, toca el botón «Listo» en la esquina inferior derecha.

7. Ahora que has configurado Ok Google, puedes usar tu voz para hacer búsquedas en Google, abrir aplicaciones, llamar a contactos y mucho más. ¡Inténtalo ahora mismo!

8. Si quieres desactivar Ok Google en cualquier momento, solo tienes que abrir la aplicación de Configuración en tu dispositivo y deslizar el interruptor de Ok Google Detection a «Off».

Google Home

Google Home es un asistente de inicio inteligente que puedes instalar en tu hogar. Puede usarlo para controlar dispositivos inteligentes, reproducir música, responder preguntas y más. Para comenzar, solo necesita descargar la aplicación Google Home en su teléfono inteligente. Después de completar la descarga, inicie la aplicación y seleccione Google Home. 

Ahora verá una pantalla que enumera los dispositivos disponibles. Después de seleccionar su dispositivo, espere unos segundos para obtener una campanilla de altavoces y el dispositivo debe comenzar a funcionar.

A partir de ahí, puedes configurar Google Home para ser su grupo de altavoces predeterminado. También puedes configurarlo para que sea su televisor predeterminado. Puede elegir solo un televisor como valor predeterminado, o puedes usar Google Home para controlar varios televisores. También puedes cambiar el brillo de las luces LED, reducir el volumen de notificaciones y habilitar el modo no molestar. 

Una vez que hayas terminado de configurar tu Google Home, puedes disfrutar de las características que ofrece.

¿Cómo configurar Google Home?

Si ya has instalado la última aplicación de Google Home en tu dispositivo Android, probablemente te preguntes cómo configurarlo para que pueda usar OK, Google. Los pasos básicos son activar el reconocimiento de voz y descargar el reconocimiento de voz fuera de línea, y habilitar OK Google Detection. Una vez que haya hecho esto, puede decir OK, Google y seguir las indicaciones. Luego, simplemente puedes usar tu voz para buscar lo que estés buscando.

Para habilitar esta función, primero abra la aplicación Google Assistant y seleccione Aceptar Google desde la sección Voice. A continuación, habilita la búsqueda y el idioma. Finalmente, pulsa inicio y mantén presionado para hablar. Después de eso, estás listo para usar el Asistente de Google. Luego, simplemente solicita a OK Google que active o deshabilite la función.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *