▷Fotografía De Producto En Aguascalientes En El 2019

Fotografía de Producto en Aguascalientes en el 2019

Fotografía de Producto en Aguascalientes en el 2019 

¿Necesitas fotografía de producto para tu marca o negocio en Aguascalientes?

Crece las ventas de tu marca o negocio con fotografía de producto profesional, logra cautivar a tus clientes potenciales y enamóralos a través de la vista con fotografías que hagan que tus productos luzcan espectaculares. 

¿Qué se debe tener en cuenta para tomar fotografía de producto?

Los distintos productos requieren aproximaciones distintas al ser fotografiados para que resalten sus características más llamativas. Por ejemplo, el metal y el vidrio deben resaltar los brillos que reflejan en la superficie sin mostrar en la fotografía otros objetos o formas que en ellos se reflejan (como la cámara o el fotógrafo) que puedan distraer al cliente del producto.

Los materiales como el cartón requieren una iluminación específica para que en la fotografía se puedan apreciar los brillos y sombras naturales del producto, así como sus matices. En el caso de fotografía de producto de ropa y moda, se utilizan fuentes de iluminación adicionales y complementarias para que la fotografía del producto muestre las texturas de los textiles y el cliente tenga una idea más cercana a cómo se sentirá el material del producto que le interesa comprar desde que lo ve en la fotografía.

En el caso de la venta online, los sitios permiten insertar varios ángulos o vistas del mismo producto, por lo que lo mejor es estandarizar la iluminación, fuentes de luz, encuadres y ángulos de las fotografías para que todos los productos dentro de la tienda luzcan igual de vistosos, como si estuvieran en un aparador. También existe la fotografía 360, la cual se utiliza en algunos sitios y permite al usuario girar el objeto para apreciar cualquier ángulo del mismo. 

 

¿Buscas profesionales para la fotografía de producto en Aguascalientes?

Nuestro equipo está conformado por diseñadores, mercadólogos y fotógrafos de Aguascalientes, el principal distintivo de la empresa es la calidad y la creatividad que cada uno de nuestros integrantes aporta a cada proyecto, además de que es importante destacar que uno de nuestros servicios especializados es la fotografía de producto.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Amplia experiencia en fotografía de producto.
  • Contamos con experiencia nacional e internacional.
  • Diversas marcas y emprendedores han crecido sus ventas mostrando sus productos a través de fotografías.
  • Conocemos las mejores técnicas y trucos para realizar fotografía de producto.
  • Hemos trabajado fotografía de platillos, alimentos y bebidas.
  • Hemos trabajado fotografía de ropa, zapatos, textiles, joyería y otros accesorios de indumentaria.
  • Hemos trabajado fotografía de moda.
  • Hemos trabajado fotografía de productos tecnológicos.
  • Hemos trabajado fotografía de productos con materiales brillantes y reflejantes como vidrio, metales, joyería.
  • Somos expertos en fotografía de producto para tiendas online, realizamos las fotografías de catálogo de tu eCommerce y también desarrollamos tu tienda en línea si lo requieres.
  • Fuimos nombrados Caso de Éxito Por Semana Nacional del Emprendedor (SNE).

 

¡Conquista el mercado de Aguascalientes haciendo lucir tus productos y vende más!

Alguna vez te has preguntado ¿Necesito fotografía de producto para empezar mi marca o para crecer las ventas de mi negocio?

 

Conoce las ventajas para tu marca o negocio de contar con fotografías profesionales de tus productos: 

Al utilizar fotografías originales de tus productos, aumenta la probabilidad de que tus clientes los adquieran, por lo que resulta una mejor opción frente a utilizar fotografías de internet o fotografías de producto de baja resolución o donde el producto no se logra apreciar.

La mejor opción para que tus productos luzcan geniales es que tengas fotografías profesionales de tus productos para presentarlos en tu tienda física u online, catálogos, en sitios de compra-venta, en el menú de tu restaurante, en aplicaciones para ordenar comida a domicilio, en la publicidad de tu negocio y en otros medios tanto impresos como digitales ¡Busca enamorar a tus clientes con tus productos!

En Relief Web & Design contamos con el servicio especializado de Fotografía de producto para todas tus necesidades:

  • Fotografía de producto con fondo blanco para vender en páginas web de e-commerce.
  • Fotografía de producto para vender a través de catálogos impresos.
  • Fotografía de producto para vender a través de catálogos digitales.
  • Fotografía de producto para vender en amazon, mercado libre, etsy y otros sitios de compra-venta.
  • Fotografía de platillos para diseño de menú.
  • Fotografía de producto 360 para vender en tienda en línea.
  • Fotografía de comida para vender en UberEATS, Rappi o Encalientes.
  • Fotografía de producto publicitaria.

 

Sabemos que en la actualidad el ser único no es nada fácil por eso además de contar con los profesionales de diseño y fotografía de producto en Aguascalientes contamos con un equipo de mercadólogos en nuestra agencia, los cuales orientan a nuestros clientes antes de lanzar sus campañas, garantizando de esta manera el impacto en cada una de las aplicaciones que desarrollamos; así como también contamos con un equipo de desarrollo web, quienes pueden ayudarte a que tu marca tenga una presencia en internet con una tienda en línea donde la fotografía de tus productos te genere más ventas a distancia las 24 horas.

 fotografia producto

¿Por qué el tener fotografía de producto profesional ayuda a generar más ventas?

 

La fotografía de producto es un factor de competencia.

Con tantas opciones y competencia afuera, los clientes elegirán lo que se vea de mejor calidad o incluso lo que capte su atención más rápido. Haciendo lucir tus productos en fotos profesionales y llamativas, ¡Tendrás la atención de tus clientes potenciales y será más fácil que quieran realizar su compra contigo!

 

La fotografía de producto profesional atrae miradas.

Llama la atención de tu público objetivo y podrás crearle la necesidad de comprar tus productos. El amor entra por los ojos, y las imágenes se retienen en la mente más tiempo que cualquier discurso de venta que puedas darles. De la calidad de tus fotografías, dependerá qué tanta aceptación y deseo de adquirir el producto logres en tus clientes.

 

La fotografía de producto aumenta la confianza de tus clientes.

Los clientes dudan en realizar una compra o consumir un producto cuando no pueden ver cómo es en realidad antes de adquirirlo y se ven decepcionados cuando el producto que compran no se parece a las fotografías que vieron antes de comprarlo, lo cual pasa cuando se usan fotografías de terceros obtenidas de internet. Muestra tu producto de la mejor forma presentable posible con fotografía de producto profesional.

 

La fotografía de producto es una herramienta de persuasión que debes utilizar para llegar a tus clientes.

Las personas siempre buscamos más valor por nuestro dinero. Al ver los productos que están considerando comprar a través de fotografías profesionales que muestren el mejor ángulo y hagan destacar las cualidades de los productos de tu marca o negocio, tus clientes potenciales sentirán tus productos con un valor más elevado con respecto a su precio, que si muestras fotografía de producto casera o de baja calidad, fotos tomadas de internet que no se parecen a tus productos o si no muestras ninguna foto de tus productos.

 

Integra la fotografía de producto en el discurso y concepto de tu marca.

La fotografía de producto se puede utilizar posteriormente en imágenes donde el producto interactúe visualmente con otros elementos de tu marca de manera impecable e increíble, logrando que tu marca comunique justo lo que necesitas.

 

Mejora la imagen general de tu marca con fotografía de producto

La fotografía de producto profesional es un estándar para las grandes marcas pues ayuda a que los clientes perciban a la marca con una gran calidad. Ayuda a tus clientes a recordar tus productos y tu marca con excelentes fotografías.

 

En conclusión, una buena fotografía de producto es crítica para tu negocio o marca. Lo más importante es elegir la estrategia correcta para fotografiar cada producto. En Relief Web & Design te asesoramos para determinar el tipo de fotografía de producto que mejor se acomode a tus necesidades.

 

¿Qué tipos de fotografía de producto hacemos en Relief Web & Design?

  • Fotografía de producto sobre fondo blanco
  • Fotografía de producto sobre fondo neutro para recorte
  • Fotografía de productos en envase
  • Fotografía de comida, platillos y bebidas
  • Fotografía de zapatos y ropa
  • Fotografía de joyería y accesorios
  • Fotografía de productos tecnológicos
  • Fotografía de productos con modelos
  • Fotografía de producto creativa
  • Fotografía de producto 360º

¿Cómo llevamos a cabo la fotografía de tus productos en Relief Web & Design?

Reunión de conocimiento

Realizamos una reunión con nuestros clientes para conocer a profundidad su marca y productos, conocer las inquietudes y objetivos que desea alcanzar al contar con las fotografías de producto, saber en qué medios se van a utilizar las fotos y se plantean todos los requerimientos para que el equipo de fotografía las tome en consideración al trabajar cada fotografía y se obtengan resultados increíbles. En caso de ser necesario, se asesora al cliente para ayudarlo a saber qué tipo de fotografía de producto es la que mejor resolverá las necesidades de su marca.

Además, en esta reunión nos presentamos para que el cliente conozca quiénes serán los que tendrán en sus manos sus productos para capturar su mejor ángulo.

Brief (en caso de fotografía de producto creativa)
Enviamos una encuesta para conocer aspectos más específicos de su marca, de tal manera que esta información nos permita transformar sus ideas a un lenguaje gráfico atractivo para sus consumidores.

Pre producción de fotografía de producto

Determinamos el entorno donde las circunstancias climáticas y de iluminación beneficien más a los productos. Se determinan los tiempos de sesión, la cantidad de fotografías y el equipo y materiales que deberemos tener listos en el estudio fotográfico.

Contamos con equipo especializado para fotografía de producto, cámaras réflex profesionales, softbox, reflectores, difusores, fuentes de iluminación ambientales y puntuales, luz continua, flashes, estrobos, distintos objetivos focales, trípodes, bases giratorias para foto 360, entre otras herramientas. Sin embargo, a veces se requieren otros materiales como es en el caso de la fotografía de alimentos, en los que debemos replicar algunas cualidades del platillo como vapor, burbujas, etc.; para lo que necesitamos tomar en consideración algunos otros materiales para lograr dichos efectos.

Planear correctamente la sesión fotográfica es de suma importancia, ya que nos permite que, durante la toma de fotos, se minimicen las interrupciones y los imprevistos. La experiencia nos ha enseñado a optimizar recursos, tiempo y disparos. Cada minuto dedicado a la preproducción de un proyecto, se traduce en menos tiempo y menos disparos fallidos, pero sobre todo, en ideas más efectivas y mayor calidad.

Por obvio que parezca, debemos detenernos a observar detalladamente el producto. Es necesario analizar su forma, colores, texturas, etc., para poder prever posibles complicaciones.
Recopilamos las referencias que nos inspiran por la forma de utilizar la iluminación, los elementos de la imagen, la paleta de color, etc. analizamos lo que ya está hecho y lo que no.

Ponemos todo en posición para que todo esté en su debido lugar al realizar la sesión.

Dirección y producción de fotografía de producto

Cuidamos la iluminación, encuadres y ángulos, tus productos fotografiados en alta resolución. Para ello se debe utilizar una cámara profesional réflex en modo manual cuidando el balance de blancos, ISO, apertura de diafragma y velocidades de obturación; así como considerar los objetivos o lentes dependiendo del tamaño del objeto, detalles, etc.

Revelado de negativos digitales y retoque preliminar de iluminación y acabados

Seleccionamos las mejores tomas y las procesamos digitalmente; realizando ajustes generales de luces, sombras, brillo, reflejo, textura, enfoque, zonas de desenfoque, equilibrio de color, balance de blancos, profundidad de campo, etc., para que puedan proceder a la post producción y manipulación digital en el software especializado.

Edición profesional de las fotografías de tus productos

Resaltamos las cualidades más importantes del producto, limpiamos la imagen de imperfecciones, polvo, u otros distractores. Añadimos sombras o reflejos y ajustes cromáticos. En caso de requerirse re-encuadre, redimensionamiento, etc. Perfeccionamos la apariencia del producto conservando su naturalidad realista.

Recorte en caso de ser necesario

Silueteado de producto en el archivo fotográfico previamente retocado, haciendo una precisa selección de los contornos para luego poderlo recortar del fondo y posteriormente poderlo utilizar sobre otro fondo si así se desea.

Entrega de archivos de fotografías de producto en alta calidad

Te entregamos tus archivos listos para utilizarse en formatos jpg y png listos para utilizarlos en tus redes sociales, impresos, publicidad, tienda online o donde lo requieras.

 

Ahora que conoces todo el proceso que requiere hacer un excelente trabajo en fotografía de producto para tu marca, la mejor opción es dejar el trabajo en manos de expertos, pues aunque puedes tomar fotos caseras con la cámara de tu teléfono, requiere gran experiencia y tiempo aprender a hacer fotografía de producto de calidad.

Cotiza fotografía de producto, Da Click Aquí

Si estás buscando fotografía de producto en Aguascalientes, cotiza tu proyecto en Relief Web & Design y obtén fotografías profesionales para aumentar las ventas de tu negocio.

 Envíanos un mensaje y con gusto te atenderemos:

  1. Fotografía de producto en Aguascalientes
  2. Fotografía de productos Aguascalientes
  3. Fotografía de producto profesional en Aguascalientes
  4. Fotografía publicitaria de producto en Aguascalientes
  5. Fotografía producto Aguascalientes
  6. Fotógrafos en Aguascalientes
  7. La mejor fotografía de producto en Aguascalientes
  8. Estudio de fotografía de producto en Aguascalientes
  9. Estudio de foto de producto Aguascalientes
  10. El mejor fotógrafo de producto Aguascalientes
  11. El mejor fotógrafo de productos en Aguascalientes
  12. Servicio de fotografía de producto en Aguascalientes
  13. Foto de producto Aguascalientes